Xiang Lu

Consultor Senior en Patentes
[email protected]
613.521.8844 x 106

EDUCACIÓN

  • Diplomado en Biología, Universidad Rheinische Friedrich-Wilhelms, Bonn, Alemania
  • Doctor en Ciencias Naturales, Universidad Ruprecht-Karls, Heidelberg, Alemania

ÁREA DE EXPERTICIA
Biotecnología, Ciencias de la Vida, Farmacéutica, Telecomunicaciones, Redes ópticas, Software, Métodos de Negocios, Tecnologías verdes, Redes inalámbricas, Mecánica y Aparatos Médicos

EXPERIENCIA
La experiencia técnica del Dr. Lu cubre un Amplio espectro de áreas incluyendo tecnologías en bioquímica, biomédica, farmacéutica, aparatos médicos, tecnologías verdes, y en campos de las telecomunicaciones.

En BRION RAFFOUL LLP, Xiang se enfoca principalmente en proveer servicios tanto al mercado Chino como al mercado Norteamericano atendiendo las necesidades de clientes presentes y clientes potenciales en industrias diversas geográficamente.

Para el mercado Norteamericano, en colaboración con un amplia red de abogados Chinos, Xiang provee búsqueda y análisis del estado de la técnica anterior enfocado en China, preparación de aplicación de patentes Chinas, y apoyo y coordinación en litigación de asuntos Chinos. Estas están bien adaptadas para clientes en búsqueda de implementar estrategias de protección de patentes Chinacéntricas.

Para clientes Chinos y colegas, Xiang y el equipo de BRION RAFFOUL LLP provee servicios de trámites de patentes ante la CIPO (Oficina de Patentes de Canadá) y la USPTO (Oficina de Patentes de EE.UU).

Adicionalmente, Xiang y el equipo de BRION RAFFOUL LLP están capacitados para proveer manejo de portafolios y servicios de litigación en patentes a sus clientes. También, el equipo puede proveer servicios de traduciones al más alto nivel, incluyendo inglés, francés o alemán al chino mandarín o viceversa.

Xiang fue socio de una de las más respetables firmas de patentes en China entre 2014 al 2019. Antes, fue socio en una de las más grandes firmas en Canadá. Xiang ha trabajado también en el Centro de Investigaciones de Cancer de Alemania (DKFZ), el Consejo Nacional de Investigaciones de Canadá (NRC), y en una multinacional de comunicaciones. 

LENGUAS
Chino mandarín, inglés y alemán